miércoles, 13 de mayo de 2009

Bienvenidos

Bienvenidos todos aquellos nostálgicos de la paz del alma, bienvenidos los melancólicos, los errantes, los incomprendidos, y sobre todo bienvenidos todos aquellos que gusten de leer y escribir.

Este blog pretende ser una miscelánea de mis pensamientos con tema romántico (si puedo llegar a ello), intentando seguir los pasos de figuras como Espronceda, Larra y Bécquer. No quiere decir que intente imitarlos porque no puedo llegar a tanto. Como toda joven de 19 años mis gustos van acordes con los de estos autores y por ello pretendo crear un espacio donde realizar artículos, donde escribir prosa poética o poesía lírica; incluso algún que otro cuento. Sabiendo, claro está, que no soy más que una pequeña aprendiz.

Sólo espero que os guste (aunque sea un poco) y paséis por aquí de vez en cuando.



Un abrazo,

Mikaela.

4 comentarios:

  1. Espero que escribas regularmente y consigas que esto sea un éxito añadido a otros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo pretendo lo mismo con mi blog de forma mas abierta,no excluyo nada. Como parece que ambos estamos emepzando voy a seguirte y te invito a que eches un vistazo por mi blog.Saludos

    ResponderEliminar