domingo, 17 de mayo de 2009

Una vez...



Una vez estuve en un sitio que me lo dio todo. Un sitio donde sentirme a gusto, donde poder querer, donde poder reír y sobre todo un sitio donde sentirme querida. Ahora no queda nada de ese sitio, ya no hay nada.

A mi alrededor el vacío que deja huella en el alma. Rodeada de los sinsentidos que forman esta realidad. Solo veo sombras que pasean sus sonrisas por calles desiertas, que ahogan su soledad en un vaso con dos hielos esperando poder ahogarse ellos mismos cuando estos se derritan.
Una vez estuve en un lugar cuyo frío mar me embriaga y hacía vagar mi mente hacia el futuro imaginándome feliz. Ya no hay nada.

¿Qué ha sido de mi idealización? ¿qué ha sido de mis expectativas? ¿qué ha sido de mi esperanza? Muertos. Ahora sé lo solos que están los muertos, cuando ya no están contigo y no quieres recordarlos para no volver a sufrir.

Una vez estuve en un lugar donde el tiempo se paró, y ahora las manillas del reloj pasan veloces porque ya no estoy allí. Porque ese lugar está dejando de ser lo que para mí era.

1 comentario: